Un gran consejo para ayudarle a saber qué juegos friv Comprar

friv
Hay juegos friv de gama alta disponibles que llevan una etiqueta igual de alto precio y hay juegos friv de ganga que pondrían incluso los niños pequeños duerman . Usted puede elegir a los mejores juegos friv a través de este artículo friv juegos

Utilice los subtítulos. A veces la música de fondo es tan alto que no pueda escuchar lo que se dice. Compruebe en el menú para una opción de subtítulos. Muchos juegos friv tienen opciones de configuración de audio en el menú. Estos menús ofrecen generalmente una manera de convertir subtítulos encendido y apagado.

Al guardar los juegos friv , no siempre guardarlos en la misma ranura exacta . De vez en cuando , lo puso en una nueva ranura. Es posible que en el futuro le gustaría volver a su juegos friv desde un punto diferente. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

Si usted tiene niños pequeños , quitar la función de chat de un juegos friv. Ningún niño menor debe tener este tipo de comunicación. Si el juegos friv no te permite que inhabilita, no lo compre . Si no puede resolverlo, buscar en línea para obtener más información o hablar con la gente en la tienda.

Pensar en dejar su videojuegos friv niños en las consolas en lugar de en los equipos . Un equipo suele conectarse a Internet , que puede poner a sus hijos en riesgo de tener problemas con los demás en línea y los materiales que no están listos para su visualización. Los niños están mucho más protegidos en un sistema de la consola de video dedicada .

Levantarse y tomar descansos durante las sesiones de juegos friv maratonianas . Adicción a los videojuegos friv es un problema real. El juegos friv es divertido , pero sólo si se regula su tiempo. Hable con su médico si usted no puede dejar de jugar un determinado juegos friv.

Hacer uso de los ajustes de control de los padres sobre los videojuegos friv. Compruebe si el juegos friv es compatible en línea. Si puede ser , limitar el acceso a Internet de sus hijos tienen . Supervisar las solicitudes de amistad que reciben, y lo mucho que jugar e interactuar con sus amigos en línea.

Un montón de juegos friv en línea en estos días ofrecen a los jugadores la opción de ganar nuevos contenidos o recompensas por poco trabajo duro en ello o por comprarlo. Pesar las dos opciones con cuidado, especialmente si se considera una compra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s