Rompiendo el mundo del video Trucos del juego

Independientemente de por qué estás jugando juegos de video , estos juegos no van a desaparecer en el futuro inmediato . Estos consejos pueden ayudarle si usted va a jugar en línea
friv 10

friv juegos

Pruebe brillo de la pantalla en su sistema de juego. Si no puedes ver el juego , usted no será capaz de jugar bien . Usted encontrará que es difícil de localizar al enemigo cuando los colores están corriendo juntos y pueden ser tomados por sorpresa . Aumento del brillo puede cambiar la sensación del juego pero puede valer la pena , ya que mejora su habilidad. A continuación, se dará cuenta de que el enemigo antes de que tenga la oportunidad de que debido a que los colores serán más brillantes .

La mayoría de juegos tienen una configuración de control parental en el menú que se puede cambiar . A ver si el juego se puede acceder en línea . Si el juego se puede jugar en línea , es posible que desee limitar la conectividad de sus hijos. También puede consultar solicitudes de amistad de sus hijos y limitar el tiempo de juego también.

Aumente el brillo de la pantalla. Esto es especialmente importante si el juego tiene zonas oscuras como cuevas o edificios abandonados . Colores mezclan y hacen que sea difícil de detectar a sus enemigos, lo que les permite arrastrarse para arriba en usted. Aumente el brillo para que no te pierdas nada , incluso si arruina el ambiente oscuro del juego. Esto hará que los colores sean más distinguibles y tus enemigos mucho más fácil de detectar.

Sea incierto o no el equipo es capaz de ejecutar un juego? Vea si su sistema es compatible a través de un sitio web diseñado para proporcionar esa información. Usted puede saber si su sistema puede manejar el juego! Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa , siempre se puede eliminar después.

Jugar juegos por no más de un par de horas al día. No se puede negar la naturaleza adictiva de los juegos , y usted no quiere desarrollar un problema . Mantenga su juego a sólo tres horas o menos por día. Es importante tomar descansos a medida que juega , también.

Siga las directrices ESRB para determinar qué juegos pueden ser jugados por los jóvenes miembros de su familia. Mientras que las consolas no le permiten controlar la configuración de contenido para adultos , las computadoras no. Entender lo que su hijo está haciendo con sus juegos de video .
friv
Si usted está tratando de encontrar los juegos friv a la venta , asegúrate de saber la puntuación Metacritic antes de comprar uno . Algunos juegos tienen grandes descuentos aplicados a ellos porque simplemente no son buenos . Por lo tanto , si usted compra un juego injugable , usted no ahorrar dinero. Esto ayudará a asegurarse de comprar juegos que podrá disfrutar .

Si usted está tratando de encontrar los juegos friv a la venta , asegúrate de saber la puntuación Metacritic antes de comprar uno . El juego puede ser la venta porque nadie disfruta jugando. Por lo tanto , usted estará malgastando su dinero si usted compra este juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s