! Son sus niños adicto a los juegos friv? Vea estos consejos útiles

friv 100

Es importante comprobar clasificaciones de la ESRB para juegos friv . Una variedad de juegos friv parece amigable para los niños , pero resulta que no lo son. Compruebe tanto la calificación del juego y la lista de advertencias antes de comprar.

Si va a comprar un juego para un menor de edad , prestar atención a la clasificación de la ESRB . La clasificación de la ESRB le permite saber qué grupo de edad puede jugar un juego de video apropiada. También le informa sobre el nivel de violencia del juego. Esta calificación se hará sentir cómodo en su compra.

Al guardar el juego, no sobrescribir ahorra anterior. Cada elegir de vez en cuando por uno nuevo. Es posible que desee volver a un lugar determinado antes de su última grabación . Ahorro en el mismo lugar cada vez que hace esta táctica inútil.

Al guardar los juegos friv , no siempre guardarlos en la misma ranura exacta . Salva el juego en una nueva ranura de vez en cuando . Es posible que en el futuro le gustaría volver a su juego desde un punto diferente. Si se mantiene salvar el juego en el mismo lugar cada vez, entonces usted no será capaz de probar algo diferente.

juegos friv que tienen una configuración en oscuras cuevas o edificios pueden parecer buenas, pero pueden afectar negativamente a su rendimiento. Es fácil para los colores que sangran juntos en la oscuridad , lo que hace mucho más difícil de detectar enemigos . La calidad del video no importa si usted no puede jugar bien! Gire el brillo arriba. Hacer esto le ayudará a ver mejor la pantalla para que pueda funcionar mejor en el juego.

Involucre a sus hijos jugar a juegos friv con usted. Esto puede ayudarle a llegar a conocerlos en un nivel más profundo. Cuando usted tiene un interés en común con un niño , usted encontrará que las conversaciones fluyen con más facilidad . Usted también puede ayudar a desarrollar las habilidades que necesitarán en la vida.

Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Este es un gran , y por lo general libre, manera de probar antes de comprar . Sin embargo, tenga cuidado al usar este truco .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s