El Blog más inteligente con estos consejos y trucos

blogger themes gratis

Ellos están buscando la información que buscan, no los adornos de volantes.

Debería dejar que los visitantes dejen comentarios en tu blog. Esto construye su relación con otros plantillas blogger, crea vínculos de retroceso a su sitio web y ofrece a sus lectores un nuevo punto de vista para leer. Las relaciones sólidas son importantes y no deben ser subestimados. Si alguna vez necesitas un favor en el futuro, esa relación podría ser el medio para obtenerlo?

Mantener la salud de tu blog. Esto significa que usted debe llevar a cabo todo el mantenimiento que hay que hacer y cambiar las cosas pequeñas de vez en cuando. Esto evitará que sus seguidores se conviertan satisfecho con tu blog y la posibilidad de perder interés en visitar su sitio.

Con el fin de incrementar el tráfico, tu blog debe centrarse en proporcionar una buena calidad y un contenido atractivo. Si tu blog contiene alta calidad e información útil, hay muchas posibilidades de que los lectores van a volver a menudo.
Plantillas Blogger
Aprenda a utilizar las listas de viñetas y texto en cursiva con sus palabras clave. Los motores de búsqueda que recogen en sus palabras clave y clasificar sus artículos dentro de su nicho de mercado le permitirá aumentar la probabilidad de que los nuevos televidentes podrán ver su contenido. Este consejo es muy potente y puede ayudarle en un número de maneras.

Siga agregando nuevo contenido a su blog para que los lectores tienen una nueva e interesante material de lectura y una razón para volver. Como regla general del pulgar, un puesto al día es el mínimo para un buen blog. No dejes que este requisito le abruman. Si lo desea, puede escribir un valor de material de varias semanas antes de la apertura de su blog para el público, por lo que tendrás material a publicar si te quedas atascado. Cuando usted está recibiendo el bloqueo del escritor, puede utilizar mensajes como estos para ayudar a llenar algunas de las lagunas.

Mantenga su autenticidad. No ofender a la inteligencia del lector. Acto abierto, honesto y transparente. Hacer siempre lo mismo. Blogging es sobre la expresión y singularidad. Luchar por la mejora no la perfección. No es el fin del mundo si usted comete un error, y publicar algo que no es correcto. Usted es una persona totalmente único.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s