Los mejores consejos para los juegos de plants vs zombies

Plants vs Zombies

Los juegos de plants vs zombies de hoy en día no sólo están hechos para los niños, por lo que tienen que saber si es o no es adecuado para familias. Las clasificaciones comienzan con la primera infancia (CE) igual o superior a la marcha a la calificación más gráfica o violenta Sólo con adultos (AO). Si su compra de juego es para otra persona, especialmente un menor de edad, asegúrese de que el contenido del juego es adecuado para esa persona.
Juegos de plants vs zombies
Comprender cuáles son sus clasificaciones de juegos de plants vs zombies significan. Ya que no sólo están hechos para los niños, no se puede asumir que son todos familia. El sistema de clasificación comienza en la CE para los niños de 3 años o más y termina a AO (Adults Only). Estar familiarizado con las escalas de evaluación es especialmente importante si usted está pensando en comprar un juego para un niño.

juegos de plants vs zombies de Compra que se utilizan. Los juegos de plants vs zombies pueden llegar a costar hasta $ 50, lo que son muy caros. Cuando usted compra un nuevo juego y lo odia, lo lamentarás. Si usted compra utilizado, puede ser capaz de obtener 25 por ciento a 50 por ciento de descuento de un juego que usted está interesado pulg

Probar una demo de cualquier juego que usted está considerando. Esto le permitirá saber si vale la pena seguir adelante y comprar la versión completa. Siempre se debe tener cuidado! Sólo permitir descargas de sitios de confianza.

Asegúrese de que usted está enterado de las clasificaciones de juegos de plants vs zombies. Los juegos de plants vs zombies de hoy en día no sólo están hechos para los niños, por lo que tienen que saber si es o no es adecuado para familias. Cada juego lleva una clasificación, de la CE (primera infancia) todo el camino hasta AO (Adults Only). Si usted está regalando un juego de video, asegúrese de que es apropiado para su edad.

Comprar juegos de plants vs zombies video usados. Puede ser muy caro para comprar juegos de plants vs zombies nuevos. Si usted compra un nuevo juego y no le gusta, usted ha perdido un montón de dinero. Al comprar usado, a los dos para ahorrar dinero y les resulta más fácil volver al juego si no le gusta ella.

Para cada cuarto de hora de juego de juego, levantarse y estirar. Su cuerpo se convertirá rápidamente en apretados e incómodos de estar sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo. Puede calambres, aumentar de peso, o incluso desarrollar un coágulo de sangre! Es algo que es saludable hacer.

Al intentar guardar una partida, no simplemente guardarlo en su franja horaria. Debe crear nuevos archivos de vez en cuando. Es posible que desee ir un poco más atrás y hacer algo diferente. Puede que no seas capaz de hacer esto si guarda demasiada frecuencia en el mismo punto.

¿Tiene un niño que está usando una consola de juegos de plants vs zombies con capacidades en línea? Si es así, entonces usted debe asegurarse de que los ajustes se cambian antes de que jueguen. Si lo hace, le permite filtrar algunos de los contenidos más desagradable a favor de los juegos de plants vs zombies apropiados para la edad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s