Buena información al comprar su próximo videojuego

juegos, online games

Wii_Games
Asegúrese de tener cobertura si volver a cargar un arma durante un juego de disparos. Usted no quiere estar en el medio de toda la acción, mientras que recarga el arma, lo que puede ser una sentencia de muerte instantánea. No deje que esto lo se! Siempre busque la cubierta y vuelva a cargar.

Antes de comprar un juego para un niño, asegúrese de buscar en su calificación. Clasificaciones de la ESRB le ayudarán a determinar si el juego es apropiado. Esta calificación es útil para decidir qué juego comprar.

Comprar videojuegos de segunda mano. Nuevos juegos de vídeo son a menudo bastante caros, con títulos populares se inician alrededor de cincuenta dólares o más. Cuando usted compra un nuevo juego y lo odia, lo lamentarás. Al comprar juegos usados, usted puede conseguir tanto como medio de algunos juegos.

Los padres siempre deben verificar las calificaciones de juegos. Algunos juegos pueden parecer que son para los jugadores más jóvenes, pero pueden tener algún contenido cuestionable. Mira la clasificación y por qué tiene esa calificación.

Muchos juegos ofrecen un sitio en línea que le indica si el equipo cumple los requisitos mínimos para el juego. Usted puede saber si su sistema puede manejar el juego! Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa, siempre se puede eliminar después.

Si usted no sabe si su equipo cumple los requisitos para jugar un juego, usted debe buscar el “Can You Run It ‘website. Después de descargar un juego, este sitio útil determinará si su sistema cumple los requisitos del juego. Si no te gusta para descargar cosas, simplemente borrarlo una vez que haya terminado con él.

Siempre se debe tener en cuenta la clasificación de cada juego. Algunos juegos se ven más inocente de lo que realmente son. Entender por qué el contenido ha obtenido esta calificación y basar sus decisiones en eso.

Guarda la partida en unos pocos archivos. De vez en cuando, guardarlo en otro. Eventualmente puede querer ser capaz de volver en el juego. Sin embargo, usted no será capaz de hacerlo si sus juegos todos se han guardado en un solo lugar.

Si usted tiene hijos, mirar siempre a la clasificación de la ESRB antes de comprar un juego. Una gran cantidad de juegos parecen que están bien para niños, pero no lo son. Entender por qué el contenido ha obtenido esta calificación y basar sus decisiones en eso.
Wii_Games
Tenga cuidado de borrar juego anterior guarda con los nuevos datos. De vez en cuando, lo puso en una nueva ranura. Puede haber un momento en que desee volver al juego y hacer algo nuevo. Esta opción se cerrará a usted si usted acaba de guardar el juego en una ranura hasta el final.

Es posible que desee considerar la posibilidad de subir el brillo de su televisor al usar juegos de video. Su actuación se redujo a pesar de que usted puede disfrutar de la atmósfera de un área de juego más oscuro.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s