juegos de friv y Tu: Consejos para el éxito

friv.com, juegos de friv, friv

Asegúrese de que usted piensa sobre la decisión de comprar artículos en el juego con dinero en efectivo con mucho cuidado. No te pueden dar satisfacción inmediata o que incluso divertido mucho jugando. Por otro lado, se puede ahorrar un tiempo valioso!

Siempre se debe tener en cuenta la clasificación de cada juego. Muchos juegos de friv pueden tener un nombre a los niños y se ven, sin embargo, cuando se juega el juego, no es necesariamente apropiado para cada niño. Compruebe la clasificación, atendiendo a la razón de la calificación, como lenguaje soez o violencia.

En la mayoría de los sitios de juego, usted tiene la opción de ganar premios lentamente o comprarlos. Asegúrese de evaluar estas compras con mucho cuidado. Estas compras sólo pueden proporcionar beneficios en el juego limitados. O bien, pueden mejorar mucho y le ahorrará un montón de tiempo.

Asegúrese de guardar el juego en diferentes áreas, y no en el mismo intervalo de todo el tiempo. De vez en cuando, lo puso en una nueva. Un tiempo puede venir cuando quisiera intentar una forma diferente de resolver el juego. Si se mantiene salvar el juego en el mismo lugar cada vez, entonces usted no será capaz de probar algo diferente.

Haga su brillo de la pantalla, si puedes. Si no puedes ver el juego, usted no será capaz de jugar bien. Es fácil para los colores que sangran juntos en la oscuridad, lo que hace mucho más difícil de detectar enemigos. Si usted no está preocupado por las mejores condiciones de juego posibles, y luego elevar el nivel de brillo en el juego.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s