Ideas fáciles para ayudarle a comprar su próxima juegos friv

Friv

Al comprar un juego a ese precio sólo para descubrir que el juego no es de su gusto puede ser difícil. Al comprar usado, a los dos para ahorrar dinero y les resulta más fácil volver al juego si no le gusta ella.

Cuando la intención de comprar un juego para un niño, pídale a más de una opción. Usted necesita saber si el juego es bueno para la edad del niño, y si usted tiene sólo una opción disponible para la compra, entonces no puede ser apropiado para comprarlo por ese niño.

Los subtítulos están disponibles en la mayoría de los juegos friv en el menú de audio. Esto es útil si no puede escuchar el diálogo sobre toda la música de fondo fuerte y disparos. Encuentre la opción de subtítulos. Esto por lo general se pueden encontrar en la sección de audio del juego. Este menú le permitirá encontrar la opción para activar los subtítulos o desactivar.

Trate de descargar una demo de un juego antes de comprar el juego real para que pueda determinar si usted va a disfrutar de ella. Esto puede ayudarle a decidir si el juego es adecuado para usted. Siempre se debe tener cuidado! Asegúrese de que sólo se descargan de sitios web conocidos para evitar problemas del equipo.
Friv
Conoce tus clasificación de juegos friv. Los juegos friv ya no son sólo para los niños, por lo que no todos los juegos friv es seguro para todas las edades. Cada juego tendrá una calificación específica que va desde la primera infancia (CE) Sólo para adultos (AO). Cuando el juego es para un niño, revise la calificación y seleccione sus juegos friv con precaución.

Activar la función de subtítulos. ¿Le resulta difícil escuchar el diálogo por la música, efectos especiales y otros elementos de juego? Siempre buscar una opción de subtítulos. Mira el menú de opciones de los juegos friv de video para encontrar la sección de audio. Aquí es donde se encuentra la opción de subtítulos si están disponibles.

Los subtítulos son una gran característica que le ayudará a disfrutar de su juego más. Buscando una manera de escuchar el diálogo mucho mejor debido a la gran ruido de esos partidos fuertes? Compruebe si la opción de subtítulos en el menú de opciones del juego. Casi todos los juegos friv deberían tener esto. Generalmente, usted puede encontrar sus opciones de subtítulos de este menú.

Pregunte al personal para el asesoramiento sobre títulos agradables para los niños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s