deben tener información acerca Consolas de juegos friv

friv

Conoce tus clasificación de juegos friv. Los videojuegos friv ya no son sólo para los niños, por lo que no todos los juegos friv es seguro para todas las edades. Hay una clasificación en cada partido y que van desde preescolar hasta adultos. Asegúrese de que usted está comprando juegos friv que sean apropiados para la edad del usuario.

Pregunte al personal para el asesoramiento sobre títulos agradables para los niños. Usted necesita saber si el juego es bueno para la edad del niño, y si usted tiene sólo una opción disponible para la compra, entonces no puede ser apropiado para comprarlo por ese niño.

Compra juegos friv usados. Nuevos juegos friv de vídeo son a menudo bastante caros, con títulos populares se inician alrededor de cincuenta dólares o más. Gastar mucho dinero en un juego que no puede jugar mucho es un desperdicio. juegos friv usados ​​son baratos, por lo que pueden manejar si no te gusta tanto como usted esperaba.
frivfriv
Asegúrese de utilizar los subtítulos. Buscando una manera de escuchar el diálogo mucho mejor debido a la gran ruido de esos partidos fuertes? Busque la opción de subtítulos. Mira el menú de opciones de los juegos friv de video para encontrar la sección de audio. Esto le permite subtítulos activar o desactivar.

Clasificación de juegos friv son una gran manera de averiguar lo que es adecuado para sus hijos. En el pasado, se pensaba que los juegos friv como un juguete para los niños. Hoy en día, muchos se comercializan a los adultos y no se consideran apropiados para los niños. Juego Gama de clasificación de la CE, lo que significa la primera infancia, hasta AO, que se encuentra sólo a adultos. Si su compra de juego es para otra persona, especialmente un menor de edad, asegúrese de que el contenido del juego es adecuado para esa persona.

Si va a comprar un juego para un menor de edad, prestar atención a la clasificación de la ESRB. Esta calificación indica los niveles de edad adecuados para los juegos friv y le permite saber si incluyen la violencia. Eso debería ayudar a determinar si el juego es adecuado para su hijo.

Utilice la función de subtítulos. ¿Le resulta difícil escuchar el diálogo por la música, efectos especiales y otros elementos de juego? Busque una opción de subtítulos. Muchos juegos friv tienen un menú para ajustar el audio. Es en este menú de opciones que para los subtítulos de ajuste está disponible.

Si usted no está seguro de si un juego funcionará en el equipo o no, visitar el “Can You Run It” sitio web.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s