Cómo hacer dinero de blogs en ​​el campo de Tecnología

blogger templates, plantillas blogger, blogger templates 2013

Esta es una buena manera de establecer contactos con otros bloggers. Las buenas relaciones pueden realmente ayudar. Si usted está en necesidad de un favor, un blogger que tiene una relación con puede estar dispuesto a ayudar.

No vuelvas a tratar de copiar algo más. El plagio se toma en serio, y si lo hace plagiar estás arruinando su reputación. No es necesario trabajar como escritor profesional, siempre y cuando usted es un apasionado de su tema.

Un error común en los sitios es a los espectadores con la sobrecarga de los anuncios de Adsense, plug-ins y palabras clave. El ir por la borda con cualquiera de estas cosas puede hacer que los motores de búsqueda para penalizar el ranking de tu blog o de la lista a tu blog completo. Mantenga su escritura que fluye suave y natural.

Estancia real. No parece ser un know-it-all. En su lugar, trate de mantener una persona que es honesta y transparente. Tenga esto en mente todo el tiempo. Su blog es un reflejo de usted mismo. No pierda el tiempo ser un perfeccionista. Ver esto como un trabajo en progreso. Nunca tengas miedo de admitir que ha cometido un error, y no tenga miedo de responder a un lector que pueda disponer de información fidedigna para compartir con sus otros lectores. En última instancia, la gente querrá leer su contenido debido al giro único que puso en él.

Actualizar con frecuencia el contenido de su blog. El nuevo contenido de forma regular es la única manera de que tu blog va a experimentar un aumento de los espectadores. Al no publicar nuevo contenido, los lectores tendrán ninguna razón para volver a su blog. En general, usted debe tratar de publicar al menos una vez al día.
Blogger Templates
¿No plagiar el contenido de la web. Si plagiar, perderá todo sentido de la credibilidad que había acumulado. Usted no tiene que ser un escritor profesional para encontrar el éxito con un blog. Lo más importante que usted necesita es ser un apasionado de lo que está escribiendo.

Comentar en otros blogs para elevar el perfil de su blog. Mantenga una carpeta en Google Reader para su competencia y comprobar a diario. Opina sobre ellos de forma regular cada vez que quiere decir algo.

Publicar contenido en una base regular. Un gran error que muchos bloggers cometen es no mantenerlo actualizado y lo utilizan de forma poco frecuente. Las personas que se interesaron en el blog en un principio pronto se aburrirán, ya que esperar a contenido actualizado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s