Gran información para ayudar a los padres con los video juegos de cocinar

juega ahora estos juegos de cocinar, mas juegos de cocinar, cocinar
Casi todos los juegos deberían tener esto. Si se mira con cuidado a través del menú, usted debería ser capaz de localizar la función de subtítulos.

| Familiarizarse con puntuaciones de juegos de cocinar. No todos los juegos de cocinar son apropiados para todas las edades. Hay una clasificación en cada partido y que van desde preescolar hasta adultos. Si va a comprar un juego para alguien que no sea usted mismo, asegúrese de que sea apropiado para su edad.

| Compra juegos video usados. Los juegos de cocinar suelen ser muy caros. Gastar mucho dinero en un juego que no puede jugar mucho es un desperdicio. Al comprar juegos usados, usted puede conseguir tanto como medio de algunos juegos.

| Investigación y entender el sistema de clasificación utilizado por los juegos de cocinar. Los juegos no son sólo para los niños, y hay muchos que no lo son para los niños en absoluto. Cada juego lleva una clasificación, de la CE (primera infancia) todo el camino hasta AO (Adults Only). Por lo tanto, comprobar la clasificación para asegurarse de que el juego que está comprando es conveniente para el jugador que tiene en mente.

| Guarda la partida en unos pocos archivos. De vez en cuando, utilice uno nuevo. Para algunos juegos, especialmente JRPGs con rutas de ramificación, es posible que desee volver a un punto clave en el juego y tomar una decisión diferente. Si te quedas con el ahorro a medida que avanza, no tienen esa opción.

| Subtítulos disponibles por una razón, así que úsalos! ¿Tiene dificultad para oír el diálogo de un juego por encima de los sonidos como disparos y la música de fondo? Búsqueda de opción de subtítulos del juego. La mayoría de los juegos incluyen secciones de audio en sus menús. Aquí, usted puede encontrar la opción de activar o desactivar los subtítulos.
juegos de cocina

| Si va a comprar un juego para un niño, asegúrese de pedir varias opciones antes de comprar. Usted no puede saber si un juego es apropiado para el nivel de edad del niño antes de que realmente inspeccionar en la tienda, así que es mejor empezar con una lista más larga que se puede reducir.

| A los jugadores de PC, es importante saber si un juego se ejecutará en el sistema. Hay varios sitios web que pueden determinar si las especificaciones del ordenador pueden satisfacer las necesidades del juego. Una vez descargado, esto le puede decir si su sistema puede reproducir un juego específico. Si no desea utilizar el espacio adicional en el disco duro para guardar el programa, siempre se puede eliminar después.

| Antes de comprar un nuevo juego, es posible que intente descargar una versión de demostración de antemano. Usted puede averiguar si usted aún desea el juego. Siempre se debe tener cuidado al descargar cualquier cosa, sin embargo. Asegúrese de que todas las descargas son sólo de sitios de confianza para ayudar a evitar los virus informáticos desagradable.

| Comprar juegos que se utilizan. Puede ser muy caro para comprar juegos nuevos. Gastar mucho dinero en un juego que no puede jugar mucho es un desperdicio. Si usted compra utilizado, puede ser capaz de obtener 25 por ciento a 50 por ciento de descuento de un juego que usted está interesado pulg

| Averiguar lo que significan las clasificaciones de juegos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s